Papeles Especiales
Papel, cartulina y cartón para diversos propósitos, tales como: elaboración de etiquetas, cajas, embase de: cemento, materiales de construcción, alimentos, sustancias químicas y minerales; así como para para uso higiénico y trabajo de impresión en oficinas.
PAPELES AUTO-ADHESIVOS
Papel para la industria de confección de etiquetas tanto húmedas como secas. Ofrece excelentes resultados en transferencia térmica y en impresión digital. Se puede perforar, cortar y plegar. Presenta una base de polietileno que lo hace resistente al desgarre, a las grasas, al agua y a una gran cantidad de productos químicos.
Gramajes: 90/115/120/125/135/150/175/200/225/250 y hasta 300g
PAPEL TISSUE
Se le denomina a un tipo de papel higiénico fino absorbente hecho de pulpa de celulosa que se suele fabricar con varias capas. Sus características incluyen baja densidad, alta suavidad, elasticidad y capacidad de absorción. Para aumentar la suavidad, el papel tissue incluye una microarruga llamada crepado cuya finalidad es aumentar la superficie específica del papel y abrir las fibras; de este modo se consiguen mayores capacidades de absorción y flexibilidades que con un papel normal y corriente.
Algunos ejemplos del uso del papel Tissue incluyen: